La Boutique del chocolate belga: Pierre Marcolini


En Bruselas, prácticamente en cada calle, se podrán encontrar distintas tiendas en donde el turista o simple transeúnte, puede disfrutar de uno de los productos nacionales por excelencia: el chocolate. Sin embargo, si se es un goloso o un purista, el lugar al que hay que asistir con obligación es la boutique de chocolate de Pierre Marcolini. 

La aventura comenzó en 1995, cuando abrió su primera tienda de chocolate en Bruselas, hoy en día tiene muchísimas más boutiques en esa ciudad, en su país Bélgica, y en otras ciudades como París, Londres, Kuwait, Nueva York y Tokio. 

Marcolini es un explorador, amante y artesano del chocolate, viaja por todo el mundo en busca de los cacaos más finos, y como si fuese un gran diseñador, elabora colecciones exquisitas y sofisticadas de chocolate: combina diversas frutas, con especias y plantas, creando bombones, tartas, chocolates con diversos aromas, texturas y sabores.

Su línea de chocolate Sabores del Mundo presenta pequeños cuadros de chocolate al 75%, de siete diversas regiones del mundo: Madagascar, Venezuela, Ecuador, Java, Ghana, Trinidad, Brasil. 

La colección Pastel, la cual tiene como característica mezclar el chocolate con frutas veraniegas como la lima, la maracuyá, el mango y el yuzu (cítrico originario de Japón), que son menos dulces en comparación con los chocolates de otras estaciones.

Por supuesto también se podrá encontrar una amplia variedad de trufas, macarrones, pralinés y bizcochos o simplemente, barras de chocolate, que de seguro satisfarán a los paladares más exigentes o principiantes.

En su página web, que invitamos a recorrer, se puede encontrar toda la filosofía que está detrás de Marcolini. Tiene la posibilidad de envíos, pero únicamente hacia los países europeos.




Publicado por Unknown on miércoles, mayo 16, 2012.

0 Comentarios for "La Boutique del chocolate belga: Pierre Marcolini"

Tu comentario