Miami Spice le da sabor al verano

La elección es suya: a la hora del almuerzo o de la cena; en pareja o con toda la familia; europea, latina, asiática o americana; en Miami Beach, Coral Gables, en Wynwood...

Cualquiera que sea la decisión, el precio por persona es el mismo e incluye tres platos.
No con mucha frecuencia se puede vivir la experiencia que cada año sirve en bandeja Miami Spice, el evento culinario en el que participan decenas de restaurantes de Miami-Dade y que celebra el verano con mucho sabor.

Y este año, el undécimo, el programa da a los amantes de la buena mesa una decisión más por tomar: restaurante de lujo o restaurante fino.

Bueno, en realidad la disyuntiva es fácil de superar, pues Miami Spice corre durante dos meses completos, del 1 de agosto al 30 de septiembre, por lo que hay tiempo de sobra para probas varios menús, en diferentes lugares y a diferentes horas.

"Nuestro programa Miami Spice está revitalizado este año, dando así más tiempo y espacio al creciente escenario culinario de Miami-Dade", dijo William D. Talbert III, presidente y director ejecutivo del Greater Miami Convention & Visitors Bureau.

Si bien en los restaurantes "lujosos" los precios son un poco más altos que en los "finos", la diferencia no es tan dramática: en los primeros el almuerzo cuesta $23 y la cena $39, por persona; en los segundos el almuerzo vale $19 y la cena $33. Y todos incluyen tres platos: entrada, principal y postre. Ese precio por supuesto excluye bebidas, impuestos y propinas.

Es la oportunidad de probar mixturas y recetas que por fuera de temporada son mucho más costosas.

Y si los platos son grandes y hechos para compartir, pues se satisface más al estómago sin indigestar el bolsillo.

Como el restaurante Mercadito Midtown, que participa con deliciosas cenas preparadas con acento muy latino.

"Ofrecemos lo mejor de nuestro menú: guacamoles, ceviches y tacos", dijo el chef Patricio Sandoval.

"Nuestro menú es muy diferente al de los demás restaurantes. Está diseñado para compartir, así que les damos a nuestros comensales la opción de escoger lo que deseen de nuestra carta regular e incluimos un coctel en el mismo precio".

Y aun cuando el menú no tiene platos especialmente planeados para los chicos, Sandoval asegura que en su cocina siempre hay espacio para todos los apetitos.

"Podemos hacer quesadillas pequeñas y adaptar algunos de nuestros platillos para los niños", dijo.

Y si la idea es comer delicioso pero ligero, las opciones que ofrece Wynwood Kitchen & Bar, son precisas para la temporada.

El chef Miguel Aguilar ha elaborado un gazpacho "que no es el típico gazpacho, y es muy refrescante para un día caliente", o el pargo rojo con salsa de maíz "un gran plato con mucho sabor".

Son muchas las alternativas para escoger.
"Con la expansión del programa se da más oportunidad a los comensales de saborear las opciones de excelentes restaurantes del área", recalcó Talbert.

Lo importante es decidir a dónde quiere ir y qué comida quiere probar. Y claro, no olvide hacer reservaciones porque con esos precios… SI VAS

Para mayor información y la lista de restaurantes, sus menús, teléfonos y direcciones, visite http://www.iLoveMiamiSpice.com.

Fuente: Sun-Sentinel


Tacos al estilo Baja de El Mercadito Midtown (Drew Templeton, cortesia / August 17, 2011)

Publicado por Unknown on miércoles, agosto 08, 2012.

0 Comentarios for "Miami Spice le da sabor al verano"

Tu comentario